SILLAS DE DUCHA - UNA VISIóN GENERAL

sillas de ducha - Una visión general

sillas de ducha - Una visión general

Blog Article

Muchas de nuestras sillas para baño son plegables o adaptables en prestigio, lo que supone una ventaja a la hora de transportarlas o de ahorrar espacio.

Tipos de asiento para ducha (2/2) Sillas de ducha: es individualidad de los productos más comunes entre los asientos para ducha y destaca por su respaldo, que permite apoyarse sobre él y ofrecer un viejo contrapeso, Triunfadorí como amparar una mejor postura.

SIMPLIFICA LA VIDA: Este taburete de ducha está diseñado para proporcionar un lado seguro de descanso a cualquier persona que lo necesite mientras se ducha o se baña. Es ideal para personas mayores, personas con movilidad estrecha o con lesiones y embarazadas

SISTEMA DE FRENOS: la silla de baño cuenta con un doctrina de asedio en las ruedas delanteras y traseras que garantiza la máxima seguridad y agarre durante su uso.

Son unos taburetes de ducha que se fijan a la tapia y llevan unas patas plegables regulables en valor. El taburete cuando está plegado a la tabique ocupa muy poco espacio y cuando se abren las patas abatibles, nos aportan la comodidad y seguridad que necesitamos.

Disponer de una silla de ducha permite tener muchas ventajas a la hora de ducharse; en primer punto, se limita el aventura de caídas y accidentes en el baño.

Las clasificaciones reflejan nuestra opinión y deberían ser un buen punto de partida para tus compras.

Las sillas para duchas son una posibilidad actos para proporcionar seguridad y comodidad a las personas mayores durante el baño.

【Detalles humanizados】: ① Placa de asiento en forma de U, conveniente para limpiar partes privadas. ② 4 ruedas con frenos para sustentar la estabilidad incluso en suelo mojado.

Su utilidad incluso reside a la hora de proveer introducirse en la bañCuadro o evitar peregrinar por suelos húmedos.

【Ahorro de espacio】 El asiento de la ducha se puede plegar 90 grados, lo que ahorra espacio. Silla plegable de albarrada, dócil de aguantar y colocar.

Material: Esta read more banqueta está hecha de aluminio resistente y el asiento y respaldo de plástico HDPE al igual que la preliminar.

La capacidad de peso es un aspecto esencial para respaldar la seguridad del adjudicatario. Es fundamental designar una silla que soporte adecuadamente el peso corporal.

La silla ducha reduce el contacto de la persona con el suelo húmedo del baño. Al ser sillas ortopédicas para ducha ligeras podrás llevarlas de viaje y usarlas en hoteles o en baños que no estemos totalmente seguros de su virginidad.

Report this page